MEDAC Fátima

Avda. de la Agrupación, 22-24 - 14014 (Córdoba)
alumnos de Córdoba mirando por el telescopio
Déjanos tu número y te llamamos

Descubre nuestro centro de FP en
MEDAC Fátima

El centro de FP en Córdoba MEDAC Fátima está situado en el distrito de Levante de la ciudad, concretamente en el histórico barrio de Fátima, uno de los más poblados. Los alumnos tendrán la oportunidad, entre clases, de disfrutar de los espacios verdes de la zona, así como de los servicios de ocio y restauración de los alrededores.

Para el desarrollo de los diferentes contenidos teóricos y prácticos de los Grados Superiores en Córdoba, esta sede dispone de más de 700m2. Las amplias instalaciones, enfocadas íntegramente a la rama sanitaria, están dotadas de novedosas aulas taller y laboratorios que simulan la realidad laboral. Para ello, los estudiantes dispondrán del equipamiento tecnológico e instrumental necesario y de puestos de trabajo individuales.

Cómo llegar al centro de
MEDAC Fátima

Los alumnos de los ciclos superiores en Córdoba podrán llegar por diferentes vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad, empleando el transporte público o vehículo propio. En los alrededores hay diferentes paradas de autobús (línea 1 y 2). Igualmente, aquellos que opten por el coche accederán rápidamente a la sede de MEDAC Fátima por la autovía, ya que conecta con todos los puntos de la provincia.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Córdoba
Ver otros centros en Córdoba
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC