Pasar al contenido principal

Máster de Marketing Digital y Ecommerce

Máster de Marketing Digital y Ecommerce
  • TÍTULO:Máster en Marketing Digital y Ecommerce (Acreditado por la UCAM)
  • MODALIDAD:Semipresencial | Online
  • INICIO:Noviembre 2019 | 60 créditos ECTS
  • TURNO:Online: 24 h | Semipresencial: Webinars 24 h y seminarios con prácticas presenciales
  • CENTRO:Online | Málaga
  • FINANCIACIÓN:12 meses sin intereses
  • DESCUENTO:Promoción 2019-2020

Curso Marketing Digital

Máster Universitario que dotará a sus alumnos de los conocimientos necesarios a nivel teórico-práctico para poder desempeñar el papel de especialista en marketing digial. Este máster en marketing digital y ecommerce está compuesto por un conjunto de asignaturas impartidas con una metodología online o semipresencial, donde el alumno virtualmente podrá obtener una formación avanzada, multidisciplinar, especializada y profesional dentro del campo del marketing digital.

Objetivos del Máster en Marketing Digital

  • Comprender el nuevo y cambiante ecosistema del marketing digital y ecommerce y las oportunidades y desafíos que plantea para cualquier modelo de negocio.
  • Dominar, integrar y aplicar los instrumentos y métodos avanzados de gestión presupuestaria y análisis de los estados contables en el ámbito del marketing digital y el ecommerce.
  • Dominar e implementar las nuevas técnicas de pricing, trade marketing, category management y comunicación de marketing y sus repercusiones en un entorno competitivo.
  • Conocer y saber usar los KPIs y las diferentes herramientas de medición para su análisis y correcta ejecución de un plan de marketing digital completo, de social media o de ecommerce.
  • Capacitar al alumnado para manejar herramientas de posicionamiento digital profundizando en la comprensión y aplicación de conocimientos de SEO y SEM

Índice

 

Plan de estudios del Máster de Marketing Digital

El contenido del Máster de Marketing Digital y Ecommerce se divide en varios bloques. Entorno y conceptos básicos sobre marketing digital

  • Entorno digital y sus oportunidades: cambio de paradigma. Protección de datos
  • Empresas digitales y startups. El nuevo marketing.
  • Customer Journey y principales métricas.
  • Funnel: fases, tipos de acciones y objetivo

Publicidad en Webs y Redes Sociales

  • Publicidad en el medio digital
  • Display: GDN y programática
  • Publicidad en medios de comunicación
  • Social: Facebook e Instagram y tendencias sociales (ecosistema social)
  • Redes sociales como tienda digital: exposición, venta, atención y retención
  • Social marketing: influencers, viralidades y inbound marketing

Fase Búsqueda

  • ¿SEO y SEM?
  • SEO: on/off page, SEO técnico, SEO local
  • SEO: contenido
  • SEO: linkbuilding (herramientas y plataformas)
  • SEM: keywords planner y Google Adwords
  • SEM: tipos de campañas, grupos de anuncios, anuncios, pujas…
  • SEM: Remarketing, audiencias, frecuencia...

Venta digital

  • Leads, canales de entrada y CRM.
  • Instrumentos de captación en webs: landing page, chatbots, callmeback, callmenow,
  • Ecommerce, logística, pasarelas de pago.

Herramientas de diseño de contenidos y gestión de proyectos

  • App ( gestión y edición de contenidos, software de diseño, formatos.)
  • Objetivos y presupuestos
  • Visualización de datos: herramientas (Tableau, Power BI, Google Data Studio)
  • Emprendimiento I : Mercado, viabilidad económica, proyecto, target
  • Emprendimiento II : Naming, Branding, Imagen corporativa, ¿Cómo queremos ser percibidos?

 

Salidas profesionales del Máster de Marketing Digital

Máster propio Universitario que dotará a sus alumnos de los conocimientos necesarios a nivel teórico-práctico para poder desempeñar el papel de experto en marketing digital y ecommerce. Además de la importancia de los contenidos, adaptados al mercado laboral, si quieres ir a la Universidad este Máster podrá convalidar algunas asignaturas en distintos grados de la rama de comercio y marketing, dependiendo de la Universidad Pública o Privada a la que quieras acceder. Al finalizar el Máster de Marketing Digital y Ecommerce habrás adquirido las competencias profesionales para desempeñar los siguientes puestos de trabajo.

  • Manager de Marketing
  • Community Manager
  • Digital Manager
  • Brand Content Manager
  • Ecommerce manager
  • Profesional independiente capacitado para establecer la gestión del marketing de su propio negocio

 

Acceso y Metodología al Máster de Marketing Digital y Ecommerce

Este máster se realiza de forma online o semipresencial.

Máster en Marketing Digital Online

El Máster en Marketing Digital Online tiene la ventaja de que puede realizarse a un ritmo más adaptado a sus necesidades y sin moverse de casa. Metodología del Máster de Marketing Digital a Distancia:

  • Constaría de la revisión online de las 25 webinar con sus correspondientes apuntes de dicha webinar, todo a través de la plataforma.
  • Conexión en directo a una clase mensual de media hora de duración con la Directora del Máster para tutorización del Trabajo Fin de Máster.
  • Seguimiento continuado vía mail y vía plataforma con la Directora del Máster para resolución de cuestiones, dudas, etc a cerca del Trabajo Fin de Máster.
  • Entrega del Trabajo Fin de Máster en formato PDF vía plataforma en el plazo indicado.
  • El Máster se aprobaría con la superación del Trabajo Fin de Máster.

Para realizar la matriculación del Máster de Marketing Digital y Ecommerce Online debes seguir los siguientes pasos:

  • Pago inicial de reserva de plaza: 259 €
    • En efectivo en cualquiera de las secretarías de nuestros centros
    • A través del botón 'Matricúlate Ahora' de más arriba
    • Pago a través de la cuenta bancaria. estableciendo como concepto el NOMBRE DEL ALUMNO + MASTER MARKETING DIGITAL ONLINE (Ejemplo: Jesús Pérez Pérez MASTER MARKETING DIGITAL ONLINE) al número de cuenta: ES32-2103-3001-93-0030019580
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses: 194,25 €

Máster de Marketing Digital y Ecommerce Semipresencial

Metodología del Máster de Marketing Digital Semipresencial:

  • Constaría de la revisión online de las 25 webinar con sus correspondientes apuntes de dicha webinar, todo a través de la plataforma.
  • Asistencia mensual a una clase presencial de 5 horas de duración , en horario de tarde, en cada una de las sedes de los centros Medac.
  • Conexión en directo a una clase mensual de media hora de duración con la Directora del Máster para tutorización del Trabajo Fin de Máster.
  • Seguimiento continuado vía mail y vía plataforma con la dirección del Máster para resolución de cuestiones, dudas, etc. a cerca del Trabajo Fin de Máster.
  • 2 tutorías presenciales grupales para dudas del TFM
  • Entrega del Trabajo Fin de Máster en formato PDF vía plataforma en el plazo indicado.
  • El Máster se aprobaría con la superación del Trabajo Fin de Master.

El Máster de Marketing Digital se puede realizar tanto de forma online como semipresencial en las siguientes provincias:

  • Málaga
  • Granada
  • Almería
  • Córdoba

Para realizar la matriculación del Máster de Marketing Digital y Ecommerce Semipresencial debes seguir los siguientes pasos:

  • Pago inicial de reserva de plaza: 325 €
    • En efectivo en cualquiera de las secretarías de nuestros centros
    • A través del botón 'Matricúlate Ahora' de más arriba
    • Pago a través de la cuenta bancaria. estableciendo como concepto el NOMBRE DEL ALUMNO + MASTER MARKETING DIGITAL SEMIPRESENCIAL (Ejemplo: Jesús Pérez Pérez MASTER MARKETING DIGITAL SEMIPRESENCIAL) al número de cuenta: ES32-2103-3001-93-0030019580
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses: 243,75 €

 

Docentes del Máster en Marketing Digital

D. Laureano Gómez Robles Ldo. En Publicidad y RR.PP. (UMA) Máster MBA. Título de experto en diseño gráfico y multimedia. Más de 10 años de experiencia profesional en la rama de comercio y marketing. Actualmente docente en MEDAC y colaborador y asesor de empresas e instituciones públicas de Málaga (Festival de Cine de Málaga, Ayuntamiento de Antequera o proyectos como RoutArt, entre otras). Dña. Esther Floro Alarcón IEBS, Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedore. Curso Superior en Marketing online y social media BAI Escuela de empresa y Comunicación. Publicidad CEU Marketing inmobiliario, especialidad. CNP Marketing. Con experiencia en agencia de publicidad (Tiempo BBDO, Sra Rushmore y Avantine by Beon), medio de comunicación (Grupo Joly), anunciante (Sando, Grupo Vértice, Art Natura) y central de medios (Mediterránea GroupM). Actualmente es la directora de la Agencia BICROMO. Dña. María Sánchez Lda. en Periodismo por la Universidad de Málaga, máster en Comunicación Cultural en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Experta Universitario en Gestión del Mercado Cultural y del Ocio (U.N.E.D) y obtuvo el Máster 2 Communication Interculturelle et Ingénierie de Projets en la Universidad Sorbonne Nouvelle de París.

 

A quién va dirigido el Máster en Marketing Digital

Este máster está orientado a la inserción en el mundo laboral enfocados al marketing digital por tanto, estará destinado para todos aquellos que estén cursando o hayan finalizado:

  • Licenciado/Graduado en todas las ramas de comunicación, marketing y económicas
  • Grado superior de Técnico en todas las especialidades de comercio y marketing.
  • Cualquier estudiante de grado superior, licenciado o profesional con intención de emprender o ampliar sus conocimientos en esta rama transversal, indispensable para cualquier modelo de negocio y sector profesional.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.