Pasar al contenido principal

te orientamos

EN MEDAC TE ORIENTAMOS

En MEDAC no solo te ofrecemos una titulación, sino que estamos contigo para ayudarte a desarrollar tu carrera profesional o académica. Para ello, es fundamental que conozcas las diferentes vías de acceso que te brinda la formación profesional.

grado medioAcceder a Grado Medio

El Grado Medio es un punto de partida para iniciar tu carrera profesional con estudios postobligatorios. Aquellas personas interesadas en esta certificación deberán cumplir, al menos, con algunos de los siguientes requisitos: tener un título de la ESO o un nivel académico superior, poseer un título de Formación Profesional Básica y otra opción válida es realizar una prueba de acceso a ciclos formativos.

grado superiorAcceder a Grado Superior

El Grado Superior no solo es un trampolín hacia el mundo profesional sino también a estudios superiores. Los candidatos interesados en realizar esta formación deberán cumplir con una de las siguientes condiciones: estar en posesión de un título de Bachillerato o equivalente; tener un certificado de Grado Medio; superar una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o el examen para mayores de 25 años de la Universidad.

universidadAcceder a Universidad

Los grados superiores de MEDAC te permitirán acceder a estudios universitarios de forma directa, siempre que la calificación media del ciclo sea igual o superior a la nota de corte de la carrera. Si no es el caso, podrás examinarte de las asignaturas específicas de Selectividad para subir la puntuación requerida. El 100% de nuestros alumnos que se proponen llegar a la Universidad lo consiguen.

mercado laboralAcceder al mercado laboral

Nuestras titulaciones de FP te garantizan una alta tasa de inserción laboral. La innovación de nuestros contenidos, centrados en la práctica, y la experiencia que aporta la formación en centros de trabajo te convertirán en un profesional competente y cualificado. Además, dentro del currículum académico se incluye un módulo de emprendimiento en el que conocerás las claves para crear tu propio negocio.

especializarteEspecializarte en un área

En MEDAC te ofrecemos una amplia oferta de titulaciones en distintas ramas profesionales que te permitirán seguir adquiriendo conocimientos para completar tu currículum académico. Entre nuestro catálogo formativo podrás encontrar también másteres, títulos de experto y cursos de especialización.

 

te orientamos