Te Orientamos

MEDAC celebra sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

Jornadas puertas abiertas

Ante la situación excepcional que el mundo está viviendo y la llegada de nueva normalidad, en MEDAC Instituto de Formación Profesional hemos vuelto a innovar poniendo en marcha las primeras Jornadas de Puertas Abiertas de forma virtual. Dicho evento tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 18:30 a través de un directo por nuestro canal de YouTube.

Este día de puertas abiertas con carácter online tiene como principal objetivo informar a los futuros alumnos de FP de Grado Medio o Grado Superior presencial o FP a distancia, así como a aquellos interesados en alguno de nuestros másteres con el fin de orientarlos en el nuevo camino a seguir. Conservando el gran atractivo que puede aportar la plataforma virtual, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer en qué ciudades se encuentra MEDAC, las metas de cada programa y nuestra metodología característica, entre otros puntos.

Además, la charla interactiva contará con un mentor que explicará todos los aspectos de la Formación Profesional y resolverá las dudas que tengan los asistentes. De cara al nuevo curso, es una excelente oportunidad para que los candidatos se informen sobre todo lo que deseen saber con seguridad, sin necesidad de acudir a los centros de manera presencial.

Esta nueva fórmula para hacer llegar la gran oferta formativa a los alumnos tiene una ventaja añadida. Entre los asistentes se sorteará una reserva de matrícula de FP para la titulación que elija el ganador. Hay que recordar que en MEDAC contamos con más de una veintena de ciclos formativos oficiales en modalidad presencial y a distancia que se imparten en los 24 centros autorizados que tenemos repartidos por la geografía nacional.

De igual modo, el enlace para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas Online se facilitará a los asistentes cuando se inscriban en el evento mediante el siguiente formulario.

¿Sobre qué se hablará en el día de puertas abiertas?

Durante las Jornada de Puertas Abiertas Virtuales que celebramos, los alumnos podrán informarse sobre la amplia oferta formativa, tanto de títulos de Grado Medio y Superior como de Máster. De igual modo, se profundizará en las ventajas de nuestro método práctico basado en el concepto “aprender haciendo”, así como en los valores que definen nuestra esencia.

Por otro lado, se aclararán las dudas sobre las salidas profesionales que tiene cada ciclo formativo, así como el acceso a la Universidad y requisitos del mismo. Además, se presentará el programa de prácticas establecido con las empresas más punteras del sector, cuyo fin es incrementar la cualificación profesional y la empleabilidad.

Finalmente, pero no menos importante, se definirán las principales características que tiene la modalidad online y las facilidades que MEDAC ofrece para conciliar la vida personal y laboral con los estudios, además de mostrar en qué ciudades se encuentran ubicados nuestros centros.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!