Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

FP Comercio y Marketing

Grado Superior Comercio y Marketing

En Instituto MEDAC podrás formarte en el FP Comercio y Marketing, una de las áreas, junto con la informática, más innovadora y con proyección de futuro. Los profesores son expertos en la materia que imparten, incluyendo profesionales del mundo de la comunicación y marketing digital. El contenido cuenta con un 85% de parte práctica para preparar al alumno a enfrentarse a situaciones laborales reales.

Para las prácticas de FP de Comercio y Marketing, nuestros centros tienen colaboraciones con distintas empresas del sector como agencias de publicidad y comunicación; además de empresas de transporte o logísticas lo que permite a los alumnos completar su formación en un entorno de trabajo real.

fp comercio y marketing

FP Comercio y Marketing. ¿Qué es?

El FP Comercio y Marketing es una rama de formación profesional que dispone de varios ciclos formativos. Podrás formarte por el Grado Superior Comercio Internacional, donde te prepararás para hacer operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros, agente de comercio internacional y técnico de venta internacional.

Por otro lado, si te interesa más el mundo de la publicidad podrás elegir el Grado Superior Marketing y Publicidad al finalizar este ciclo estarás capacitado para desarrollarte profesionalmente en las áreas de comunicación, publicidad, marketing o prensa.

Una vez terminado tu aprendizaje del CFGS Comercio y Marketing, podrás optar a nuestro Máster en Marketing Digital, donde sacarás aún más partido a tus conocimientos complementándolos con nuevas habilidades que te harán desenvolverte con facilidad en plataformas como Google y Facebook.

Por último, los dos grados superiores de la rama FP Comercio y Marketing que imparte Instituto MEDAC se pueden realizar desde la modalidad online. Los alumnos podrán estudiar a su ritmo, desde casa y con flexibilidad horaria, posibilitando la conciliación familiar o la compatibilidad del estudio con un empleo.

En resumen, sea cual sea el grado que elijas de la rama Grado Superior Comercio y Marketing será el acertado, pues ambos tiene una gran inserción laboral.

grado superior comercio y marketing