Descubre nuestro centro de FP en Malasaña

Este centro de Formación Profesional en Málaga se encuentra ubicado cerca del distrito Bailén-Miraflores, en el barrio de la Trinidad. Las punteras instalaciones de MEDAC Malasaña tiene 1.000 metros cuadrados dedicados enteramente a las titulaciones de deporte. Además, justo al lado de la sede se encuentra el gimnasio Forus cuyos espacios se utilizan para realizar las asignaturas más técnicas.

Explora el centro
en la visita virtual

Por otro lado, el centro de MEDAC Malasaña también tiene convenios de colaboración con diferentes espacios deportivos como Carranque, Inacua o Martín Carpena para el desarrollo de las clases prácticas. Igualmente, los estudiantes de ciclos formativos en Málaga podrán disfrutar de los materiales específicos (mancuernas, máquinas guiadas, pesa rusa) con los que trabajarán a diario.

Cómo llegar a
MEDAC Malasaña
Calle Malasaña, 4-6, 29009 (Málaga)

MEDAC Malasaña

MEDAC Malasaña
Calle Malasaña, 4-6, 29009 (Málaga)
952 009 788
malaga.malasana@medac.es

En los descansos los alumnos de este centro de FP en Málaga podrán dar una vuelta por los alrededores, teniendo en cuenta que el centro de la ciudad está a escasos minutos andando. De igual modo, a esta sede se puede llegar a través de la autovía (A-7), líneas de autobús (16, 20, 17, 2, 23 y 25) y cercanías (C1 y C2).

¡Quiero más información!