Descubre nuestro centro de FP en Pacífico

El centro de MEDAC Pacífico se encuentra ubicado en el barrio Puerta Blanca, un entorno privilegiado de la ciudad, ya que se sitúa frente al Paseo Marítimo Antonio Banderas. Además, en los alrededores disponen de todo tipo de servicios a su alcance donde los estudiantes de Formación Profesional en Málaga podrán pasar sus descansos.

Explora el centro
en la visita virtual

Las instalaciones de MEDAC Pacífico tienen 1.200 m2 distribuidos en dos plantas. Para impartir cada uno de los ciclos formativos en Málaga se cuenta con aulas talleres, clases TIC y novedosos laboratorios equipados con instrumentales y materiales técnicos avanzados. El centro también tiene convenios con instalaciones deportivas en la que los estudiantes de TECO podrán realizar sus clases prácticas.

Cómo llegar a
MEDAC Pacífico
Calle Pacífico, 64-66, 29004 (Málaga)

MEDAC Pacífico

MEDAC Pacífico
Calle Pacífico, 64-66, 29004 (Málaga)
952 005 575
malaga.pacifico@medac.es

A este instituto de FP en Málaga se puede acceder con facilidad por la autovía sin necesidad de pasar por el centro de la ciudad. Asimismo, hay autobuses (línea 7, 40, 15 y 3) y metro (Estación Puerta Blanca) que dejan cerca del edificio. Los alumnos de ciclos formativos que lleguen a MEDAC Pacífico en bicicleta o patinete eléctrico tendrán una zona habilitada de aparcamiento bajo llave

¡Quiero más información!