Descubre nuestro centro de FP en Velázquez

El centro de MEDAC Velázquez se encuentra en el distrito Carretera Cádiz, cerca de la autovía del mediterráneo que conecta con otros municipios colindantes. Esta sede de FP en Málaga está ubicada en un enclave excelente de la Costa del Sol con un buen entorno laboral para los alumnos, ya que en los alrededores están situadas algunas de las empresas más importantes dónde se realizan las prácticas.

Explora el centro
en la visita virtual

Las novedosas instalaciones de este instituto tiene 580m2, ofreciendo a los estudiantes de ciclos formativos en Málaga todas las comodidades que necesitan. Además, podrán disfrutar de diferentes aulas taller y laboratorios dotados de los materiales básicos, pero también del instrumental necesario, así como del equipamiento tecnológico.

Cómo llegar a
MEDAC Velázquez
Avda. Velázquez, 102 - 29004 Málaga

MEDAC Velázquez

MEDAC Velázquez

Avenida Velázquez 102 - 29004

Al centro de MEDAC Velázquez se puede acceder con facilidad y rapidez por la autovía, pero las instalaciones también tienen buena conexión con diferentes líneas de autobús (1, 3, 10, 15, 16, 19, 22, 27 y N1) que disponen de parada en las inmediaciones. Asimismo, la parada de metro de Puerta Blanca se encuentra en la entrada del instituto.

¡Quiero más información!