Descubre nuestro centro de FP en MEDAC Oviedo

El centro de FP Oficial MEDAC Oviedo se encuentra ubicado en un moderno edificio, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y muy cerca de la zona universitaria de Oviedo. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Naranco.

Nuestro centro de Formación Profesional en Oviedo cuenta con una superficie de 3.172m2 con varias aulas-taller y laboratorios acondicionados para impartir las titulaciones de la rama sanitaria que se ofertan en el nuevo centro asturiano.

Cómo llegar a
MEDAC Oviedo
Pl. Occidente, 1, 33006 (Oviedo)

MEDAC Oviedo

MEDAC Oviedo
Pl. Occidente, 1, 33006 (Oviedo)
984 039 999
oviedo@medac.es

Para llegar al centro los alumnos podrán ir a pie, situado a solo 20 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Si prefieren ir en coche, en las inmediaciones existen plazas de aparcamiento para poder estacionar o en transporte público, cogiendo las líneas de autobuses L (con parada en la misma Plaza de Occidente) o línea H (parada en Catedrático Jose Mª Serrano).

¡Quiero más información!

Información básica de protección de datos:
Corresponsables del tratamiento: Empresas DAVANTE
Finalidad: Prospección comercial
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos tal y como se explica en nuestra política de privacidad