Pasar al contenido principal
quédate en casa

fp alicante

FP Alicante

La formación profesional en Alicante cuenta desde este curso la llegada de Instituto MEDAC, un centro enfocado a la realidad del mercado laboral. En nuestras instalaciones podrás encontrar una amplia oferta de titulaciones de grado superior Alicante, que te otorgarán los conocimientos necesarios para llegar al mercado como un profesional competente.

De igual modo, disponemos de ciclos de grado medio Alicante en los ámbitos del deporte y la sanidad, siendo las áreas con mayor tasa de empleabilidad entre las especializaciones de este nivel.

Card image cap

FP Alicante Deporte

Card image cap

FP Alicante Sanidad

Card image cap

FP Alicante Sociocultural

  • Estudiar una formación profesional en Alicante en el ámbito de la integración sociocultural te ofrecerá salidas muy competitivas. En este ciclo, podrás trabajar con colectivos vulnerables en el ámbito de la mediación, la educación y el desarrollo personal, pudiendo optar a diferentes empleos enfocados a alcanzar una mayor igualdad social.
  • Grado Superior Integración Social en Alicante
Card image cap

FP Alicante Comercio y Marketing

  • En FP Alicante la oferta formativa de esta especialidad está enfocada a la mercadotecnia y el desarrollo empresarial. Este perfil profesional es necesario en una sociedad de consumo y conectada que dispone de una amplia selección de productos y servicios entre los que elegir. Con esta formación conseguirás imponer tu oferta frente a la de tus competidores, llegando a posicionarte como un referente en el mercado.
  • Grado Superior Marketing y Publicidad en Alicante
 

 

Formación Profesional en Alicante

Los ciclos formativos en Alicante tienen muchas salidas, pues las empresas demandan ya más titulados en formación profesional debido a que finalizan sus estudios con una metodología enfocada en las necesidades del mercado, centrada en el aprendizaje a través de la experiencia. Es por ello que el titulado en FP Alicante accede al mercado como un trabajador preparado, ya que ha tenido un primer contacto con el mundo de la empresa y conoce de primera mano el funcionamiento de la misma.

Grado Superior Alicante

Estudiar un FP en Alicante es una buena opción para aquellos estudiantes que, contando con Bachiller o similar, deseen acceder al mercado laboral de manera rápida, obteniendo una formación oficial y especializada en tan solo dos años. Tras realizar un grado superior en Alicante, el estudiante igualmente puede pasar a otros estudios superiores.

Grados Medios Alicante

La formación profesional en Alicante ofrece también titulaciones que facilitan una rápida incorporación al mercado laboral, en ocasiones en menos de dos años. Estos son los ciclos de grado medio Alicante que pertenecen a la rama deportiva y sanitaria.