MEDAC Flores

MEDAC Flores

Calle Eje, 12 Jerez (Cádiz)
aula de práctica de grado medio en farmacia y parafarmacia

¡Visítanos!

Llámanos al 952 211 262
o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso

Descubre nuestro centro de FP en
MEDAC Jerez Flores

Situado en el barrio de Chapín, el nuevo centro de FP MEDAC Flores cuenta con más de 1.200m2 en los que los alumnos de Grados Medios y Grados Superiores en Jerez dispondrán de aulas taller y laboratorios equipados con los materiales y equipos técnicos más innovadores del sector. De esta manera, podrán ponerse en el papel del técnico desde el primer día.

Las aulas taller de MEDAC Flores se caracterizan por su realismo, pudiendo encontrar espacios que simulan un establecimiento de farmacia o un aula infantil. Con ello se pretende que la experiencia del alumno sea lo más enriquecedora posible. En la zona, los estudiantes podrán encontrar espacios de comercio y restauración, así como zonas verdes en las que disfrutar de su tiempo libre.

Cómo llegar al centro de
MEDAC Flores

El centro MEDAC Flores dispone de un fácil acceso en coche, siendo una zona en la que encontrar aparcamiento con facilidad. Los alrededores están bien conectados para llegar en bicicleta, y también es posible emplear el transporte público, usando las líneas de autobús 6, 8, 11 y 12.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Jerez
Ver otros centros en Jerez
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC