MEDAC Alcorcón

MEDAC Alcorcón

Calle los Cerrajeros, 11, Alcorcón (Madrid)
aula de práctica de grado medio en farmacia y parafarmacia

¡Visítanos!

Llámanos al 952 211 262
o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso

Descubre nuestro centro de FP en
Madrid Alcorcón

MEDAC sigue apostando por la excelencia de la Formación Profesional en Madrid, esta vez con su centro en Alcorcón. Con más de 3.000 metros cuadrados, esta sede se especializa en el ámbito sanitario y sociocultural, contando con aulas, talleres y laboratorios que le ofrecen al alumnado una formación completa con la que trabajarán cada día en un entorno similar al de su futuro puesto de trabajo.

Las instalaciones de este instituto están equipadas con los materiales y maquinaria más novedosos para poder llevar a cabo el método práctico que nos caracteriza. MEDAC Alcorcón se sitúa en la zona de Puerta del Sur, muy bien conectado con Madrid mediante metro, autobús y cercanías. En la zona, los alumnos encontrarán múltiples zonas verdes y espacios de comercio y restauración.

Cómo llegar al centro de
MEDAC Alcorcón

Para llegar a MEDAC Alcorcón los alumnos podrán acudir en metro desde Madrid empleando las líneas 10 y 12, ya que la parada de Puerta del Sur se sitúa a escasos metros de la sede. También tendrán la posibilidad de llegar en la línea 5 de cercanías con parada en Alcorcón Central. Si quieren emplear el transporte público dentro del municipio, podrán hacer uso de las líneas 1, 2 y 512 de autobús. En la zona encontrarán también fácil aparcamiento si desean acudir en su propio vehículo.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Madrid
Ver otros centros en Madrid
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC