Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

FP Administrativo

 
  • GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR
 

La rama de Administración y Gestión en formación profesional cuenta con diferentes salidas laborales englobadas a la inserción en el mercado empresarial. Con este ciclo se podrán desarrollar distintas tareas en diferentes áreas, desde asistencia al cliente hasta otras de más responsabilidad.

En ese sentido, es interesante decantarse directamente por un Grado Superior de Administración, enfocado al trabajo el equipo y las finanzas. Este tipo de perfiles, como es el caso del ciclo superior en Finanzas y Administración, permite trabajar en casi cualquier tipo de empresa.

FP Administración y Gestión

El estudiante de FP de Grado Superior de Administración tiene también un perfil enfocado a acceder a carreras universitarias del mundo de la empresa. Estudiar un módulo superior administrativo permite abrirte puertas en el mercado laboral, mientras posteriormente puedes compatibilizar con otros estudios especializados.

Estudiar Administración

Los temarios de Gestión Administrativa, a menudo, puede ser tedioso. Si bien, hacerlo en un lugar como nuestro instituto, con un 85% de clases prácticas, facilita mucho el éxito tanto durante los estudios como una vez que necesites desenvolverte en tu puesto de trabajo.