Pasar al contenido principal

fp albacete

FP Albacete

Los alumnos de FP en Albacete tienen tres ramas de formación profesional a las que acogerse para obtener unos estudios que les permitan encontrar empleo. Estudiar grados superiores Albacete supone un impulso académico y laboral. Por su parte, decantarse por un grado medio en Albacete, al que se accede con Secundaria o similar, es una opción que permite insertarse en poco tiempo al mercado de trabajo, ofreciendo muchas salidas profesionales. El graduado en un ciclo medio podrá seguir estudiando otra de las titulaciones de grado superior de las que dispone FP en Albacete.

Card image cap

FP Albacete Sanidad

Card image cap

FP Albacete Sociocultural

 

 

Formación Profesional Albacete

La metodología empleada por nuestro instituto para lograr un empleo al finalizar los estudios ha sido ya galardonada en diversas ocasiones y supone un 90% de empleabilidad. De esta manera, la FP en Albacete contará a partir de este curso con uno de los centros referentes en la formación profesional de nuestro país.

Grados superiores Albacete

Estudiar FP en Albacete abre la puerta para llegar a otros estudios universitarios, como másters propios o grados de universidad. Además, el espacio de estudios en nuestro centro permite encontrar empleo porque el alumno trabaja en entornos que simulan la realidad laboral.

Grado Medio Albacete

Si tienes la ESO o similar y quieres estudiar formación profesional en Albacete, tendrás la opción de acceder a uno de los grados medios en Albacete, a través de los cuales podrás cursar posteriormente una formación de grado superior con la que especializarte en un área concreta. Puedes elegir entre varios que cuentan con enormes salidas laborales en las ramas sanitarias y deportivas.