MEDAC Pinto

MEDAC Pinto

Complejo Comercial Óptima, Planta baja edificio, 2. UE-52. Ctra. M-841, PK 0,7. Pinto (Madrid)
camillas en aulas de auxiliar de enfermería

Sanidad


Sociocultural


Informática


Administración


Comercio y Marketing


Imagen y sonido


Imagen personal


Hostelería y Turismo


Déjanos tu número y te llamamos

Descubre nuestro centro de FP
en Madrid Pinto

Uno de los principales objetivos de MEDAC es ofrecer la excelencia educativa a todos nuestros alumnos y alumnas en todo el territorio nacional. Por ello, abrimos otro centro puntero en la capital, Madrid Pinto es un centro ubicado en el complejo Comercial Óptima, con más de 6.000m2. Las inmediaciones cuentan con numerosas plazas de aparcamiento para favorecer una fácil accesibilidad de nuestro alumnado.

Este Instituto Oficial de FP presenta una oferta formativa muy amplia en sanidad con talleres y aulas de laboratorio especializadas en las titulaciones que se imparten en el centro. Aulas de la familia profesional de sociocultural como las aulas de Integración Social o el taller de informática con las últimas tecnologías en 3D.

Cómo llegar al centro
de MEDAC Pinto

MEDAC Pinto está ubicado en el Centro Comercial Óptima, muy próximo a la carretera de Andalucía A4 dirección Córdoba. Para llegar al centro en vehículo propio se pueden tomar dos salidas, la salida 20 de la carretera N-IV o la salida 46 desde la M-50 dirección Córdoba, y posteriormente la salida 20 de la carretera N-IV o carretera de Andalucía. Otra forma de llegar al centro es el cercanías, cogiendo la línea C3 con parada en Pinto (El Escorial-Chamartín-Atocha-Aranjuez) luego caminando 20 minutos llegarás al centro. Las líneas de autobuses 426 y 421 son las combinaciones más cercanas al centro.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Madrid
Ver otros centros en Madrid
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC