Pasar al contenido principal

fp madrid

FP Madrid

La formación profesional en Madrid es una opción que presenta multitud de salidas laborales debido a una metodología basada en la práctica. Los cursos FP Madrid ofrecen a los alumnos un aprendizaje con multitud de salidas, ya que les permiten llegar al mercado de trabajo como profesionales competentes.

Card image cap

FP Madrid Deporte

Card image cap

FP Madrid Sanidad

Card image cap

FP Madrid Sociocultural

  • Estudiar un FP en Madrid centrado en los servicios y atención a diferentes colectivos es una buena opción para obtener salidas laborales que permitan ayudar a conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
  • Grado superior en Integración Social
Card image cap

FP Madrid Comercio y Marketing

  • Elegir una formación profesional en Madrid centrada en esta rama es una opción con multitud de salidas laborales en la capital, donde se encuentran las sedes de la mayoría de las entidades tanto nacionales como internacionales. Con esta formación se aprenderá a analizar el funcionamiento de los mercados y a realizar planes de negocio que lleven a una empresa hacia el éxito.
  • Grado superior en Marketing y Publicidad. Técnico superior en Marketing y Publicidad
Card image cap

FP Madrid Informática

  • El ciclo de FP Madrid en Informática permite conocer el entorno digital de las empresas tecnológicas. Con esta formación el alumno se convertirá en un especialista en software y sistemas de información. Con estos conocimientos podrá desarrollar aplicaciones básicas para el funcionamiento de cualquier corporación, consiguiendo así un perfil muy demandado en el mercado laboral.
  • DAW. Desarrollo de Aplicaciones Web
  • DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
FP Madrid Administrativo

FP Madrid Administrativo

 

Ciclos formativos Madrid

La formación profesional en Madrid ofrece a los alumnos una titulación competitiva que les permite acceder al mercado como profesionales competentes. Esto se debe a que durante su formación llevarán a cabo un 85% de clases prácticas, obteniendo experiencia, motivación y contactos.

Grado Superior Madrid

Estudiar un FP en Madrid le otorga al alumno una formación muy completa con la que podrá llegar al plano laboral en tan solo dos años. Para acceder a este nivel, los candidatos de Grado Superior Madrid deben contar con un título de Bachillerato o equivalente, o también pueden acceder a través de una formación de grado medio, entre otras vías útiles.

Grado Medio Madrid

Estudiar FP en Madrid, tanto en San Sebastián de los Reyes como en Fuenlabrada, es una oportunidad con muchas posibilidades laborales y de crecimiento profesional. Si la opción elegida es un Grado Medio en Madrid se puede optar por titulaciones sanitarias o deportivas, que permiten acceder de manera rápida al mercado de trabajo o reconducir la formación hacia estudios superiores.