Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

FP Informática

Grado Superior Informática

Estudiar un Grado Superior Informática es una decisión que apunta hacia la innovación. En los últimos años, ha habido una revolución digital creando miles de puestos de trabajo relacionados con internet. La formación es clave para aprovechar una situación de alta empleabilidad donde las empresas demandan profesionales con habilidades informáticas.

A causa de esto, dispones de la posibilidad de estudiar informática pudiendo elegir entre Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ambos pertenecen al CFGS Informática.

Instituto MEDAC cuenta con equipos modernos y profesores expertos en su materia con una amplia experiencia en su sector. La metodología de las clases se basa en un 85% de práctica, por lo que los alumnos estarán preparados al finalizar el FP Grado Superior Informática para afrontar situaciones laborales reales.

fp informatica

Estudiar informática

Todo lo relacionado con estudiar informática conlleva una gran inserción laboral. El primer curso es común en ambos FP, pero posteriormente el contenido cambia centrándose en su especialidad. El Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web es un curso de informática que se enfoca en entornos web (intranet, extranet e internet), dominar bases de datos, sistemas informáticos y programación, entre otras funciones.

Por otro lado, el CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del Grado Superior de Informática se centra en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil, desarrollo de videojuegos, etc.

Por lo tanto, ambas opciones son una excelente dirección hacia un futuro laboral con proyección, puesto que las empresas cada vez exigen más conocimientos sobre estas materias y personal cualificado.

grado superior informatica