Pasar al contenido principal

fp valencia

FP Valencia

La formación profesional en Valencia sigue en pleno crecimiento gracias a sus enormes posibilidades laborales posteriores. El estudiante que elige FP Valencia recibirá una completa formación centrada en el aprendizaje a través de la práctica, lo cual le permitirá acceder al mercado de trabajo como un profesional competente en solo dos años.

 

Card image cap

FP Valencia Sanidad

Card image cap

FP Valencia Comercio y Marketing

  • La FP Valencia de la rama de Comercio y Marketing ofrece una formación muy competitiva en el sector, preparando a los alumnos para descifrar las claves de los mercados y dirigir la estrategia empresarial hacia el éxito.
  • Grado Superior Marketing y Publicidad en Valencia

Ciclos formativos Valencia

En nuestro centro de FP Valencia contamos con las titulaciones de grado medio y superior con mayor empleabilidad en el mercado. Asimismo, encontrarás una amplia oferta de ciclos que se adaptan a tus gustos e intereses.

Grado Superior Valencia

Estudiar una FP en Valencia pasa por formarse en algunas de las áreas con más salidas laborales. El Grado Superior Valencia es una buena opción para alumnos procedentes de Bachillerato o de un ciclo de grado medio relacionado. Con esta formación podrán acceder al mundo laboral en poco tiempo o bien dar el salto a estudios superiores.

Grado Medio Valencia

Entre los ciclos formativos en Valencia se encuentran las titulaciones de grado medio, una buena opción para aquellos estudiantes que cuenten con una formación de Secundaria o equivalente. Con esta certificación podrán acceder al mercado de trabajo como profesionales competentes, aunque también tendrán la opción de especializarse a través de otros cursos de formación profesional Valencia.

FP GVA Valencia

Los ciclos formativos en Valencia ofertados en nuestro centro están homologados por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana. Asimismo, en nuestra sede encontrarás una amplia oferta de grados medios y superiores con los que obtener una titulación oficial que tenga vigencia tanto en la comunidad como en el resto del panorama nacional.