Blogs de Informática

FP Informática
En el mundo actual, donde la tecnología domina gran parte de nuestras vidas, los desarrolladores web se han convertido en piezas fundamentales para la creación y mantenimiento de sitios y aplicaciones online.
FP Informática
Hoy en día, la tecnología e internet tienen un papel muy importante en nuestras vidas. De hecho, parece imposible desprenderse del teléfono móvil y el ordenador.
FP Informática
El técnico microinformático es el encargado de la instalación, mantenimiento y relación de consecuencias en el software de una empresa, ya sea aislado o en red.
FP Informática
La rama informática cada vez tiene más peso en la sociedad debido a la era digital que estamos viviendo.
FP Informática
Actualmente, el mundo de la informática está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, desde los astronautas que se ayudan de ordenadores para las exploraciones espaciales hasta las más sencillas herramientas que las empresas utilizan para llevar a cabo la gestión de su nego
FP Informática
En el mundo globalizado, las tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la vida cotidiana de la población y del entramado empresarial. Esta hiperconectividad abre la puerta a nuevos riesgos en el sistema digital, ampliando su vulnerabilidad y amenazas.
FP Informática
En una sociedad digitalizada, las profesiones relacionadas con microinformática y redes son cada vez más demandadas tanto por empresas como por particulares.
FP Informática, Te Orientamos
Con el paso de los años son muchas las profesiones que desaparecen para dejar paso a otras.