Blogs de Deporte

FP Deporte
La Educaci贸n F铆sica es una disciplina fundamental en el desarrollo de los estudiantes, ya que promueve un estilo de vida activo y saludable desde edades tempranas.
FP Deporte
El primer d铆a de gimnasio es un paso fundamental para comenzar con un estilo de vida saludable y no hay que tener miedo al ir a este centro deportivo, aunque muchas personas a煤n no han superado esa barrera mental y f铆sica.
FP Deporte
驴Cu谩les son las bases de una dieta fitness?, 驴qu茅 alimentos influyen en la dieta fitness mujer y dieta fitness hombre?, 驴qu茅 alimentos proteicos son indispensables en el d铆a a d铆a de un deportista de fitness?
FP Deporte
驴Est谩s pensando en estudiar un Grado Superior o un Grado Medio relacionado con el 谩mbito f铆sico-deportivo? Si es as铆, 隆no te faltar谩n las opciones! En Espa帽a se ofrecen hasta cuatro ciclos de Formaci贸n Profesional relacionados con las ense帽anzas deportivas.
FP Deporte
El body pump es una de las clases dirigidas m谩s comunes y practicadas en los gimnasios convencionales.
FP Deporte
Se entiende por pilates el m茅todo de entrenamiento centrado en el control de la respiraci贸n, la postura y los movimientos con el objetivo de tonificar el cuerpo y ayudar al practicante a mejorar su movilidad de manera segura, tanto en su d铆a a d铆a como en la pr谩ctica de otros dep
FP Deporte
A los ciudadanos, por su ritmo de vida, les resulta m谩s dif铆cil encontrar tiempo para llevar a cabo diferentes actividades f铆sicas, aunque los expertos aseguran que practicar alg煤n deporte repercute en la rutina diaria y corrige el estilo de vida sedentario.
FP Deporte
Tener un animal al cargo es una gran responsabilidad, pero esta es a煤n mayor al tratarse de un caballo.