Blogs de Sociocultural

FP Sociocultural
Ser profesora de educación infantil implica no solo amor por los niños, sino también una sólida formación académica y habilidades específicas. 
FP Sociocultural
El asistente social cumple un papel muy importante en el campo de la salud física y mental.
FP Sociocultural
El tema de la igualdad de género es cada vez más visible en la sociedad. Por ello, en los últimos años se ha hecho notable la necesidad en el plano laboral de un especialista que pueda actuar como garante de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres dentro de cualquier espacio de trabajo.
FP Sociocultural
En nuestra sociedad existen muchas personas que, por determinadas circunstancias, no pueden comunicarse de manera oral con otros, encontrando barreras comunicativas para expresar sus necesidades.
FP Sociocultural
La Integración Social en el aula es un aspecto que cada vez se hace más necesario en el ámbito escolar, donde en los últimos años se ha comenzado a conceder importancia a la inclusión de los alumnos con diferentes necesidades específicas de apoyo e
FP Sociocultural
Antes de la aparición del lenguaje, el ser humano ya había empleado el arte como modo de expresión.
FP Sociocultural
El ser humano es el ser vivo más inteligente de la Tierra, ya que presenta el cerebro más desarrollado de todo el reino animal, aunque hace décadas que la idea basada en un único tipo de inteligencia se quedó atrás.
FP Sociocultural
Trabajar las emociones es algo esencial desde la infancia para el desarrollo personal de los niños. Con esta actividad se fomentan sus habilidades sociales, dándoles las herramientas para trasladar a su entorno cómo se sienten y así comunicarse de manera efectiva.