Blogs de Hostelería y Turismo

FP Hostelería y Turismo
Si te apasiona hacer tours y rutas para mostrar a las personas la historia de ciertos lugares, estamos convencidos de que te gustaría saber cómo ser guía turístico. Como sabemos, una persona cualificada puede proporcionar un buen servicio a los usuari
FP Hostelería y Turismo
El sector turístico en España es uno de los más importantes en cuanto a generación de empleo y riqueza en este país. Así, el 12,5% de los contratos que se firman son para el mundo de la hostelería, en concreto para realizar las funciones de un camarero.
FP Hostelería y Turismo
Los avances de la tecnología y la llegada de las redes sociales como un nuevo soporte para dar a conocer a las empresas entre su público objetivo, han revolucionado el sector del turismo, ofreciéndoles un nuevo canal en el que llevar a cabo estrategias digitales y segmentadas de marketing
FP Hostelería y Turismo
No podemos hablar de España sin mencionar su fantástico turismo. Desde hace décadas, el turismo hostelero es considerado un pilar fundamental para la dinamización del mercado laboral y la economía de la península.
FP Hostelería y Turismo
Si hay un atributo que destaque de las prestaciones de un hotel es el servicio de habitaciones y esa sensación de entrar cada vez a una habitación nueva, perfectamente limpia y acogedora.
FP Hostelería y Turismo
En el año 2021 llegaron a España más de 31 millones de turistas, siendo uno de los países de Europa con mayor tasa de turismo internacional.