Pasar al contenido principal

Máster Online

Máster

MEDAC tiene una oferta formativa de Máster Online muy completa en las diferentes ramas de conocimiento. Estas formaciones no requieren de una titulación universitaria previa, de manera que se puede acceder a ellas desde FP o mediante una experiencia previa en el sector. El objetivo de los másteres es proporcionar unos conocimientos más especializados que conviertan a los alumnos en profesionales competentes y expertos.

Con el amplio catálogo que ofrece MEDAC se pueden cubrir las necesidades curriculares de las áreas de Deporte, Sanidad, Servicios Socioculturales y Comercio y Marketing mediante un máster FP.

 

 

Próximos Másteres

MEDAC tiene como objetivo seguir ampliando su oferta formativa de Máster para continuar adaptándose a las demandas que presenta el mercado laboral. Próximamente se ofertarán los siguientes másteres:

  • Máster en Entrenamiento, Análisis del Juego y Dirección de Equipos en Fútbol
  • Máster en Nutrición Deportiva y Clínica

Metodología del Máster

Los másteres de MEDAC se compone de 24 bloques, divididos a su vez en cuatro webinar que cuentan con recursos interactivos y un vídeo presentación. La estructura del Máster queda organizada de la siguiente forma:

 

Los estudiantes tendrán acceso permanente a nuestra plataforma virtual, pudiendo emplear los recursos disponibles siempre que lo necesiten. Además, dispondrán de una atención personalizada por parte del equipo directivo. Dependiendo del ritmo marcado por el usuario, el máster se podrá completar en pocos meses.

Ventajas de Cursar un Máster en MEDAC

Una de las ventajas de este tipo de formación es que se puede cursar totalmente online, de manera que los alumnos podrán compatibilizar su vida profesional y personal con el estudio de estos ámbitos.

Ventajas de estudiar un máster online en MEDAC

Ventajas de estudiar un máster online en MEDAC

Realizar un máster es una opción que hará destacar el perfil laboral del alumno entre los demás, haciendo de éste un experto más competitivo. Actualmente, los diferentes departamentos de las empresas demandan un tipo de profesional con un alto grado de especialización. Además, disponer de este nivel formativo hará que las empresas vean al candidato como una persona con inquietudes y preocupada por estar al día en su profesión.