Pasar al contenido principal

TSAF Sevilla

alumnos del grado superior de acondicionamiento fisico en sevilla en la sala de entrenamiento
  • TÍTULO OFICIAL:Técnico Superior en Acondicionamiento Físico
  • MODALIDAD:Presencial / A Distancia
  • INICIO:Septiembre 2020
  • TURNO:Mañana
  • CIUDAD:Sevilla
  • FINANCIACIÓN:24 meses sin intereses
  • DESCUENTO:500€ hasta 31 de julio de 2020

Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla

TSAF Sevilla es una titulación oficial que se encuentra dentro de la rama deportiva y que se dirige a aquellas personas que tienen curiosidad por el cuidado del cuerpo y les interesa todo el mundo del fitness. Además, son estudiantes con ideas claras y atraídos por los hábitos de vida saludable.

El Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla está homologado por la Junta de Andalucía como una formación profesional. La duración de este ciclo es de dos años lectivos y los matriculados tendrán la opción de realizar las clases en el turno de mañana.

Con Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla los futuros graduados podrán ejercer su labor en diferentes disciplinas del ámbito deportivo, trabajando en clubes, federaciones, centros geriátricos, gimnasios, entidades turísticas u organismos públicos y privados.

Los alumnos de TSAF Sevilla cursan esta formación con el objetivo claro de trabajar de forma inmediata en centros deportivos donde se coordinarán para programar actividades físicas y eventos para diferentes grupos. Otros ven esta titulación como un trampolín para montar su propio negocio.

 

 

Índice

Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla. ¿Por qué estudiar?

Estudiar TSAF Sevilla es una oportunidad para especializarse en preparación física y en el mundo del fitness. Además, la metodología que utilizamos para impartir las diferentes asignaturas está enfocada a la inserción laboral de un sector con mucha salidas.

Las clases del Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla son esencialmente prácticas, donde los estudiantes aprenderán haciendo. Lo que buscamos con esto es diferenciarnos ya que se trabaja con todo el equipamiento y materiales que se van a emplear en un futuro próximo. Además, tendrán la oportunidad de hacer prácticas en empresas en los mejores centros deportivos de la ciudad, gracias a los convenios que tenemos.

El Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla hará uso de las zonas habilitadas para las clases. En nuestras instalaciones disponemos de piscina cubierta, sala fitness y talleres de actividades dirigidas. Por otro lado, el material del que se dispone es un equipo musical portátil y los equipos más característicos del fitness como puede ser sacos búlgaros, espaldera o kettlebells.

TSAF Sevilla. Asignaturas

En TSAF Sevilla se persigue completar las competencias para contribuir a los objetivos generales mediante el aprendizaje a través de módulos. Con ellos, el alumnado evaluará las condiciones motrices y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico. Además, conocerá los ejercicios con soporte musical y en sala de entrenamiento polivalente.

Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla. Primero

  • Acondicionamiento físico en el agua.
  • Fitness en sala de entrenamiento polivalente.
  • Valoración de la condición física e intervención en accidentes.
  • Formación y orientación profesional.
  • Actividades básicas de acondicionamiento físico con soporte musical.

Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla. Segundo

  • Técnicas de hidrocinesia.
  • Proyecto de acondicionamiento físico.
  • Habilidades sociales.
  • Actividades especializadas de acondicionamiento físico con soporte musical.
  • Formación en centros de trabajo.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Horas de libre configuración.
  • Control postural, bienestar y mantenimiento funcional.

TSAF Sevilla. Salidas

Al finalizar TSAF Sevilla los graduados tendrán las nociones necesarias para introducirse en un mercado laboral altamente demandado. Actualmente, vivimos en una sociedad que se preocupa por el culto al cuerpo y el bienestar saludable, por ello, los centros deportivos necesitan cada vez más técnicos especializados en esta labor.

El Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla contribuye a que los profesionales dirijan actividades individuales como entrenador personal. También podrán coordinar clases colectivas con ejercicios acuáticos, funcionales, musicales y de tonificación tanto en empresas privadas como en entidades públicas.

La titulación Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla posibilita el trabajo en instituciones de servicios deportivos, patronatos, clubes, empresas turísticas y gimnasios. Además de ejercer como monitor e instructor, también tendrán la opción de innovar en este sector trabajando por cuenta propia.

alumnos de tsaf en sevilla practicando ejercicio en la sala de entrenamiento

Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla. ¿Dónde estudiar?

TSAF Sevilla se imparte en nuestro centro que cuenta con las instalaciones del gimnasio Fili Pino Montano para realizar las clases prácticas. Se trata de un complejo deportivo recién reformado de 370m2 que ofrece equipamientos novedosos. Destaca su piscina climatizada, zona fitness y sala de actividades dirigidas para llevar a cabo todos los ciclos de la rama deportiva.

Con Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla, los estudiantes podrán disfrutar de una zona privilegiada de la ciudad. Cerca de nuestro centro, que se encuentra en el distrito Norte de Sevilla, hay servicios de restauración y residencias de estudiantes donde se pueden alojar durante el curso.

Los alumnos del Grado Superior Acondicionamiento Físico en Sevilla no tendrán problemas a la hora de acceder al instituto ya que se encuentra bien comunicado. Esta sede está pegada a la autovía que rodea la ciudad. Además, en la puerta hay un servicio de SeBici por lo que es una gran oportunidad para que vengan en este transporte ecológico. El barrio también está conectado con cualquier zona mediante líneas de autobuses (3,13, LN).

Con la modalidad de Técnico Superior Acondicionamiento Físico Sevilla los candidatos también tendrán la posibilidad de optar a diferentes ayudas públicas para formación profesional, ofrecidas por las siguientes entidades: Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía. De igual modo, le resolvemos cualquier cuestión en el 955 26 95 01 o también puede visitarnos en calle Corral de los Olmos, s/n.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.