Blogs de Comercio y Marketing

FP Comercio y Marketing, Te Orientamos
Si te preguntas qué estudiar para ser Community Manager, estás en el lugar adecuado. En este artículo, abordaremos las habilidades esenciales, la formación necesaria y te proporcionaremos valiosos consejos para destacar en este campo. 
FP Comercio y Marketing
En muchas ocasiones, las empresas deciden contratar un representante comercial profesional, capaz de proporcionar a los posibles clientes información sobre las características y funciones de los productos y servicios que ofrecen, hacer un seguimiento de los clientes para garantiz
FP Comercio y Marketing
Los medios publicitarios son cada vez más numerosos y están más presentes en nuestro día a día. Desde los anuncios que escuchamos en la radio mientras conducimos hacia el trabajo, hasta los productos que recomienda un influencer a través de redes sociales.
FP Comercio y Marketing
Las redes sociales son unos de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa. El volumen de usuarios en las redes no para de crecer en los últimos años convirtiéndose en uno de los principales canales para llegar a la audiencia deseada.
FP Comercio y Marketing
A la hora de hablar de SEM nos encontramos con una de las áreas dentro del marketing digital más importantes para las empresas, y al mismo tiempo una de las más desconocidas.
FP Comercio y Marketing
Para iniciar un plan de marketing, uno de los puntos principales que debes contemplar como Técnico Superior en Marketing y Publicidad es el análisis del entorno, conociendo la situación en la que se e
FP Comercio y Marketing
En la actualidad el sector empresarial se encuentra en constante expansión, adaptándose a un mercado globalizado en el que cualquier empresa puede comercializar sus productos con clientes de todo el mundo.
FP Comercio y Marketing
​​​​​​El comercio entre países es un asunto complicado. Las empresas que venden sus productos en el extrajero deben conocer las leyes del comercio y los impuestos que gravan cada uno de los estados en los que operan.