Pasar al contenido principal
quédate en casa

Alumnos de MEDAC

FP a Distancia

FP Online

En la actualidad, gracias a la FP a distancia ya es posible optar por una enseñanza de calidad y desde casa. Instituto MEDAC ofrece a sus alumnos cursos online homologados garantizando un contenido 100% adaptado a las características del estudiante online.

Los ciclos formativos de Grado Superior a Distancia y Grado Medio a Distancia son las opciones genéricas que tiene el alumno tras finalizar la ESO o Bachillerato. Aunque también puede venir de otras vías de acceso, como por ejemplo, la superación del examen de acceso, de otro grado medio o superior, etc.

La Formación Profesional a Distancia es cada vez más demandada. Los motivos principales son: la comodidad para compaginar el trabajo con los estudios, las nuevas tecnologías que han facilitado el aprendizaje, y la obtención del título homologado. Esta titulación tiene la misma validez para cualquier alumno que realiza el curso de forma presencial.

Además, el estudiante de FP Online podrá ir a su ritmo, tendrá mentorización personalizada, contenidos interactivos y adaptación al mercado laboral tras finalizar el ciclo.

Grado Superior a Distancia

Los alumnos que opten por la Formación Online podrán acceder al Grado Superior a Distancia para formarse como técnico en dietética, educación infantil, desarrollo de aplicaciones web, acondicionamiento físico, comercio internacional, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, enseñanza y animación sociodeportiva, higiene bucodental, marketing y publicidad, imagen para el diagnóstico, integración social y, por último, administración y finanzas.

Para matricularse en un Grado Superior a Distancia deberán cumplir algunos de estos requisitos: haber superado la prueba de acceso a Grado Superior o estar en posesión del título de bachillerato, COU o Grado Medio.

fp a distancia

Grado Medio a Distancia

Realizar un Grado Medio a Distancia es un buen paso para aquellos estudiantes que han finalizado 4º ESO u otros estudios básicos y quiere una formación profesional a distancia para una rápida inserción laboral. Además podrán elegir formarse como técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Farmacia y Parafarmacia o Auxiliar de Enfermería.

Los requisitos de acceso al Grado Medio a Distancia son: haber acabado la educación secundaria obligatoria, haber realizado con éxito la prueba de acceso a Grado Medio o estar en posesión de un título de FP Básica.

fp online