Te Orientamos

¿Qué grado superior se puede estudiar en Valencia?

grados superiores en valencia

Estudiar un Grado Superior en Valencia te permitirá salir al mercado laboral convertido en un profesional altamente cualificado, ya que mediante las aptitudes y conocimientos adquiridos en nuestro centro podrás asumir diferentes tareas que desempeñarás con responsabilidad. Estos ciclos superiores de MEDAC son 100% oficiales, válidos en todo el territorio nacional y autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Grado Superior de Sanidad

Grado Superior de Deporte

Grado Superior de Comercio y Marketing

Los módulos de grado superior en Valencia van dirigidos a las personas que quieren obtener una titulación oficial con la cual introducirse en el mercado laboral en poco tiempo, normalmente en dos años. Por otro parte, destacan aquellos alumnos que les gustaría recibir unos conocimientos específicos para progresar profesionalmente en el puesto desempeñado.

Cuando obtienes el título de grado superior en Valencia estarás habilitado como Técnico Superior dentro de la especialidad que hayas elegido. Además, nuestra metodología práctica basada en el concepto de “aprender haciendo” te proporcionará las aptitudes y competencias necesarias para salir al mercado empresarial con total garantía.

Por otro lado, hay que destacar que en la última etapa de los ciclos de grado superior en Valencia, podrás desarrollar tu formación en centros de trabajo en las mejores empresas del sector con la que tenemos convenios, tanto privado como público. De esta manera, conseguiremos que la inserción laboral sea lo más exitosa posible.

¿Qué requisitos hay que cumplir para acceder a un grado superior en Valencia?

Las personas interesadas en nuestra formación de grado superior en Valencia no necesitarán nota media para acceder, pero si deberán cumplir con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Tener un título de Bachillerato o equivalente a efectos académicos.
  • Poseer una acreditación universitaria.
  • Estar en posesión de un título de Grado Medio.
  • Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (tener 19 años o cumplirlos durante el año en curso).
  • Aprobar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 

Al finalizar el curso de grado superior en Valencia tendrás la oportunidad de mejorar tu currículum académico y especializarte dentro de la rama escogida aprendiendo con otros estudios superiores. Además, podrás acceder directamente a la Universidad con la nota adquirida en la FP en Valencia.

Si deseas más información podrás visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en carrer dels Argenters,4, donde resolveremos cualquier duda que se te plantee.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!