Te Orientamos

¿Qué grado superior se puede estudiar en Valencia?

Alumnos de Grado Superior en Valencia repasando sus apuntes

Estudiar un Grado Superior en Valencia te permitirá salir al mercado laboral convertido en un profesional altamente cualificado, ya que mediante las aptitudes y conocimientos adquiridos en nuestro centro podrás desempeñar diferentes tareas como un profesional altamente cualificado. Estos ciclos formativos son 100% oficiales, válidos en todo el territorio nacional y autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana. Entre nuestros Grados Superiores en Valencia se encuentran:

Grado Superior de Sanidad

Grado Superior de Deporte

Grado Superior de Comercio y Marketing

¿Cuál es la metodología de los Grados Superiores en Valencia?

Los módulos de Grado Superior en Valencia van dirigidos a las personas que quieren obtener una titulación oficial con la cual introducirse en el mercado laboral en poco tiempo, normalmente en dos años. Por otro parte, destacan aquellos alumnos que les gustaría recibir unos conocimientos específicos para progresar profesionalmente en el puesto desempeñado.

Cuando obtienes el título de Grado Superior en Valencia estarás habilitado como Técnico Superior dentro de la especialidad que hayas elegido. Además, nuestra metodología 85% práctica basada en el concepto de “aprender haciendo” te proporcionará las aptitudes y competencias necesarias para salir al mercado empresarial con total garantía.

Por otro lado, hay que destacar que en la última etapa de los ciclos de Grado Superior en Valencia, podrás desarrollar tu formación en centros de trabajo en algunas de las mejores empresas del sector con las que tenemos convenios. De esta manera, conseguiremos que la inserción laboral sea lo más exitosa posible, aprendiendo de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector y conociendo de primera mano la realidad que encontrarás en tu día a día como técnico.

Al finalizar tu FP de Grado Superior en Valencia tendrás la oportunidad de mejorar tu currículum académico y especializarte dentro de la rama escogida aprendiendo con otros estudios superiores. Además, podrás acceder directamente a la Universidad con la nota adquirida en la FP en Valencia.

¿Qué requisitos hay que cumplir para acceder a un Grado Superior en Valencia?

Las personas interesadas en nuestra formación de grado superior en Valencia no necesitarán nota media para acceder, pero si deberán cumplir con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Tener un título de Bachillerato o equivalente a efectos académicos.
  • Poseer una acreditación universitaria.
  • Estar en posesión de un título de Grado Medio.
  • Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (tener 19 años o cumplirlos durante el año en curso).
  • Aprobar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

¿Dónde puedo estudiar un Grado Superior en Valencia?

Si tu objetivo es estudiar un Grado Superior en Valencia 100% oficial podrás informarte en nuestro centro MEDAC Valencia, ubicado en carrer dels Argenters,4 en el barrio de Vara de Quart. Esta sede es una de las más grandes de la zona Levante, con más de 4.000 metros cuadrados equipados con las mejores instalaciones y equipamientos.

Los alumnos de MEDAC Valencia contarán con laboratorios, aulas taller e instalaciones deportivas que simulan los espacios de trabajo en los que se desarrollarán profesionalmente en el futuro. Así, en nuestras instalaciones dispondrás de espacios habilitados con camas de hospital, microscopios, material médico, grúas e movilidad, equipos deportivos o material de cocina, todos los elementos para que tu formación sea lo más parecida a la realidad.